Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo referidos como  «Términos y Condiciones») son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en https://comercializate.mx/  (en lo sucesivo referido como el «Sitio web» o la «Tienda en Línea»).

Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de uso, contratación y compra, ya sea como invitado o como usuario registrado.  Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones.

Al hacer uso de este Sitio web, Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio y que acepta obligarse conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen. Si el usuario no está de acuerdo o no acepta estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y usar el Sitio Web y abandonar su navegación.

La utilización del Sitio Web,  le atribuye a Usted la condición de usuario (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.

Objeto

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los Documentos Contractuales del Sitio Web, establecen las condiciones generales de uso y contratación que son aplicables entre el “Usuario” y “Sitio Web”.

  1. Aceptación del Acuerdo de los Términos de uso.

Al utilizar y/o crear una cuenta en Comercializate.mx,   ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, acepta que quedará obligado por (i) estos Términos  de uso, (ii) nuestra Política de privacidad y Consejos de seguridad, cada uno de los cuales queda incorporado por referencia en este Acuerdo, y (iii) cualquiera de los términos que le hayan sido divulgados y que haya aceptado si compra cualquiera de las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Sitio Web.

El Sitio Web se reserva el derecho de hacer cambios en estos Términos y Condiciones, para lo cual se publicará las actualizaciones en comercializate.mx,  por lo cual, Usted deberá comprobar periódicamente la versión más reciente. Si los cambios incluyen cambios sustanciales que afecten sus derechos u obligaciones, le notificaremos los cambios por medios electrónicos. Si continúa utilizando el Sitio Web después de que los cambios entren en vigor, se entiende que acepta Términos y Condiciones.

  1. Elegibilidad.

El usuario deberá ser mayor de edad para crear una cuenta en el Sitio Web y utilizar el servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Sitio Web, declara y garantiza que:

  • Es una persona física o moral, con capacidad jurídica para contraer un acuerdo vinculante con Comercializate.
  • No se encuentra impedido para contraer una relación contractual con el Sitio Web, y que tiene la capacidad técnica, jurídica y económica para salvaguardar cualquier contrato.
  • Está de acuerdo con los presentes términos y condiciones, así como con los demás documentos contractuales del Sitio Web.

 

  1. Su cuenta.

Para utilizar Comercializate, puede iniciar sesión con su usuario en comercializate.mx. Para obtener más información con respecto a la información que obtenemos sobre usted y cómo la utilizamos, por favor consulte nuestra Política de privacidad.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso que utiliza para registrarse en Comercializate, y es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales.

 

  1. Modificación de los Servicios y cancelación.

Comercializate se esfuerza siempre en mejorar los Servicios del Sitio Web, para aportar funciones adicionales al Usuarioque le sean atractivas y útiles. Esto significa que podemos añadir nuevas características o mejoras de productos de vez en cuando, así como eliminar algunas características, y si estas acciones no afectan sustancialmente a sus derechos u obligaciones, es posible que no le informemos de ello antes de adoptarlas. Podemos incluso suspender la totalidad de los Servicios, en cuyo caso, le notificaremos por adelantado a menos que existan circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad, que nos impidan hacerlo.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que aparecen en “Ajustes” en el Servicio. Comercializate puede cancelar tu cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si considera que infringiste los presentes Términos y Condiciones. En caso de producirse dicha cancelación, no tendrás derecho a recibir ningún reembolso el pago de los servicios.

  1. Seguridad; sus interacciones con otros usuarios.

Aunque Comercializate se esfuerza en fomentar una experiencia de usuario respetuosa a través de características como el doble consentimiento que solo permite a los usuarios comunicarse entre sí cuando ambos han indicado que tienen interés el uno en el otro, el Sitio Web no es responsable de la conducta de ningún usuario dentro o fuera de los Servicios.

Usted se compromete a actuar con precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decide comunicarse con ellos fuera del Sitio Web. Además, se compromete a revisar y seguir los Consejos de seguridad de Comercializate, disponibles en comercializate.mx, antes de utilizar el Servicio.

No debe proporcionar su información financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o cuenta bancaria), o transferir electrónicamente o enviar dinero de otra forma, a otros usuarios. Si lo hace es bajo se responsabilidad y riesgo.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. USTED ENTIENDE QUE COMERCIALIZATE NO VERIFICA LOS ANTECEDENTES PENALES DE LOS USUARIOS NI INVESTIGA DE OTRO MODO LOS ANTECEDENTES DE SUS USUARIOS. NO HACE DECLARACIONES NI OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. COMERCIALIZATE SE RESERVA EL DERECHO DE LLEVAR A CABO CUALQUIER VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES U OTRAS INDAGACIONES EN CUALQUIER MOMENTO UTILIZANDO LOS REGISTROS PÚBLICOS DISPONIBLES.

  1. Derechos que Comercializate le concede.

Comercialízate le concede una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable  y no exclusiva, revocable y no sublicenciable para acceder a y utilizar los Servicios. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle usar y disfrutar de los beneficios de los Servicios según lo previsto por Comercialízate y permitido por el presente Acuerdo. Por lo tanto, usted se compromete a no:

 

  • Copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de, o reproducir de ninguna manera ningún material o imágenes con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual, contenidos o información reservada accesible a través del servicio sin el consentimiento previo por escrito de Comercialízate.
  • Utilizar ningún robot, bot, araña, rastreador, raspador, aplicación de búsqueda/ recuperación de sitios, proxy u otro dispositivo, método o proceso manual o automático para acceder a, recuperar, indexar, “minar datos”, o de cualquier forma reproducir o evitar la estructura de navegación o presentación del Servicio o su contenido.
  • utilizar los Servicios del Sitio Web de algún modo que pudiera interferir con, interrumpir o afectar negativamente el Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio.
  • cargar virus u otro código malicioso o poner en peligro de otro modo la seguridad de los Servicios del Sitio Web.
  • falsificar encabezados o manipular de otro modo los identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida hacia o a través del Sitio Web.
  • “Enmarcar” o “reproducir” cualquier parte del Sitio Web, sin la autorización previa por escrito de Comercialízate.
  • Utilizar etiquetas meta o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a Comercializate o al Servicio (o cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de Comercializate) para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio web para cualquier propósito.
  • Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar de otro modo cualquier parte del Servicio, o hacer que otros lo hagan.
  • Utilizar o desarrollar cualquier aplicación de terceros que interactúe con los servicios o el Contenido o información de otros usuarios sin nuestro consentimiento por escrito.
  • Utilizar, acceder a, o publicar la interfaz de programación de aplicaciones de Comercializate sin nuestro consentimiento por escrito.
  • Investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestro Sitio Web o cualquier sistema o red.
  • Fomentar o promover cualquier actividad que viole los presentes Términos y Condiciones.

La Empresa puede investigar y adoptar las acciones legales que estén a su disposición en respuesta a los usos ilegales y/o no autorizados del Sitio Web, incluyendo la cancelación de su cuenta.

Cualquier software que le proporcionemos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas características de forma automática. Es posible que pueda ajustar estas descargas automáticas a través de la configuración de su dispositivo.

  1. Derechos que usted otorga a Comercializate.

Al crear una cuenta, usted otorga a Comercializate un derecho y una licencia mundial, transferible, sublicenciable, libre de regalías para albergar, almacenar, utilizar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, editar, publicar, modificar y distribuir información que nos autoriza a acceder desde LinkedIn y/o Facebook, twitter, Instagram  y su página web, así como cualquier información que publique, cargue, muestre o ponga a nuestra disposición de otro modo (colectivamente, “publique”) en el Servicio o transmita a otros usuarios (colectivamente, “Contenido”). Nuestra licencia a su Contenido está sujeta a sus derechos bajo la legislación aplicable (por ejemplo, las leyes relativas a la protección de datos personales en la medida en que cualquier Contenido contenga información personal tal y como esté definida por tales leyes) y se concede para el propósito limitado de operar, desarrollar, proporcionar y mejorar el Servicio e investigar y desarrollar nuevos servicios. Usted acepta que cualquier Contenido que coloque o que nos autorice a colocar en el Servicio puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (por ejemplo, personas que pueden recibir Contenido compartido de otros usuarios de Comercializate).

Usted acepta que toda la información que proporcione al crear su cuenta, incluida la información proporcionada desde su cuenta de LinkedIn y/o Facebook, twitter y su página web es exacta y veraz y que tiene derecho a publicar el Contenido en el Sitio Web y a conceder a Comercializate la licencia indicada anteriormente.

Usted entiende y acepta que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publique en el Sitio Web. Podemos borrar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando se comunique con nuestros representantes de atención al cliente, se compromete a ser respetuoso y amable. Si creemos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazante u ofensivo, nos reservamos el derecho a cancelar su cuenta inmediatamente.

Como contraprestación por la autorización que le concede Comercializate para utilizar los Servicios, usted acepta que tanto nosotros, como nuestros afiliados y socios externos, podemos colocar publicidad en el Sitio Web. Al enviar sugerencias o comentarios a Comercializate con respecto a nuestros servicios, usted acepta que Comercializate puede utilizar y compartir dicha información para cualquier propósito sin compensarle por ello.

 

  1. Contenido de otros usuarios.

Comercializate se reserva el derecho a revisar y eliminar el Contenido que viole los presentes Términos y Condiciones, por lo cual, dicho Contenido es responsabilidad exclusiva del usuario que lo publique. Asimismo, el Usuario deberá respetar las prohibiciones del Sitio Web, y las condiciones que establecen estos Términos y Condiciones y demás documentos contractuales del Sitio Web.

  1. Prohibiciones y Restricciones de acceso o de uso aplicables en el Sitio Web

 

Reglas generales de la comunidad.

Al utilizar los Servicios, se compromete a no:

  • utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por el presente Acuerdo.
  • enviar correo no deseado, solicitar dinero de o defraudar a cualquier usuario.
  • hacerse pasar por otra persona o entidad o publicar cualquier imagen de otra persona sin su permiso.
  • amedrentar, “acechar”, intimidar, acosar o difamar a cualquier persona.
  • publicar cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho contractual.
  • publicar cualquier Contenido que sea un discurso de odio, amenazante, sexualmente explícito o pornográfico; incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita.
  • publicar cualquier contenido que fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.
  • solicitar contraseñas para cualquier propósito, o información de identificación personal de otros usuarios para fines comerciales o ilegales o difundir la información personal de otra persona sin su permiso.
  • utilizar la cuenta de otro usuario.
  • crear otra cuenta si ya hemos cancelado su cuenta, a menos que tenga nuestro permiso.

Comercializate se reserva el derecho a investigar y/o cancelar tu cuenta sin reembolso de las compras realizadas si has hecho un mal uso del servicio o de manera inadecuada o ilegal, incluyendo acciones o comunicaciones que se produzcan fuera del Sitio Web, pero que involucren a los usuarios que hayas conocido a través del Sitio Web..

 

  1. Otras obligaciones de los Usuarios

 

  1. Restricciones de Uso. Salvo que así se indique de manera expresa en los Documentos Contractuales del Sitio, ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin nuestra autorización previa y por escrito o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y sin fines comerciales o de lucro. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito.
  2. Propiedad intelectual
  3. Propiedad de los Contenidos del Sitio. Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Comercializate o de los fabricantes o proveedores y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.
  4. Marcas Registradas. Comercializate, y sus respectivos diseños y logotipos son marcas registradas propiedad de la Empresa Comercializate y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de la Empresa. Asimismo, los encabezados de página, los gráficos personalizados, los íconos de los botones y los guiones o textos constituyen también propiedad intelectual de Comercializate y se encuentran protegidos por derechos marcarios; por lo tanto, no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestra autorización previa y por escrito. Se hace notar que entre el Contenido del Sitio también existen marcas registradas, nombres de productos y logotipos, entre otros, que son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar dichos derechos de propiedad intelectual sin la autorización correspondiente.
  5. Programas de Cómputo (Software). Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el «Software») que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la licencia que le hemos concedido en estos Términos y Condiciones. La Empresa Comercializate conservarán en todo momento todos los derechos propiedad intelectual con respecto al Software. Usted no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir de nuestro Software sin autorización expresa y por escrito de la empresa Comercializate.

 

 

 

 

 

  1. Compras dentro del sitio web.

Ocasionalmente, Comercializate podrá ofrecer productos y servicios a la venta (“compras dentro del sitio”.) Si decide hacer una compra usando el sitio web, se le pedirá que introduzca los datos de su cuenta, y el importe de la compra dentro del sitio se cargará a su Cuenta de acuerdo con los términos descritos al momento de la compra, así como los términos generales para las compras dentro del sitio que se apliquen a su Cuenta.

Si decides hacer una compra a través de Comercializate.mx , aceptas pagar a Comercializate todos los cargos a los precios que se muestran por los servicios seleccionados, así como de los impuestos de ventas o similares que puedan ser aplicados a tus pagos, y autorizas a Comercializate hacer el cobro mediante el proveedor de pagos de tu elección (tu “Método de pago”). Comercializate puede corregir cualquier error u omisión que realice, incluso si ya ha solicitado o recibido el pago. Si inicias una disputa de cobro o reviertes de otro modo un pago realizado con tu método de pago, Comercializate podría cancelar tu cuenta de forma inmediata a su sola discreción.

Si compras una suscripción a través de Comercializate.mx, tu suscripción continuará indefinidamente hasta ser cancelada por ti. Después de tu periodo de suscripción inicial, y después de cualquier periodo de suscripción subsecuente, tu suscripción continuará automáticamente por un periodo adicional equivalente, al precio acordado al suscribirte, hasta que hagas una cancelación. Tú aceptas que tu cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática. Si no deseas que tu cuenta se renueve automáticamente, o si deseas cambiar o cancelar tu suscripción, por favor, inicia sesión y ve a “Mi perfil” en Comercializate.mx y sigue las instrucciones. Si cancelas tu suscripción, puedes usar tu suscripción hasta el final de tu periodo de suscripción vigente en ese momento y tu suscripción no se renovará después de que dicho periodo concluya.

Puedes editar la información de tu método de pago visitando Comercializate.mx, en la opción “Mi perfil”. Si un pago no es concluido correctamente, debido a vencimiento, fondos insuficientes, u otro motivo, y no editas la información de tu método de pago ni cancelas tu suscripción, sigues siendo responsable por cualquier monto no cobrado y nos autorizas para seguir facturando mediante el método de pago, según pudiera ser actualizado. Esto pudiera resultar en un cambio a tus fechas de facturación. Además, nos autorizas para obtener fechas de vencimiento y números de tarjeta actualizados o de reemplazo para tu tarjeta de crédito o débito según lo proporcione el emisor de tu tarjeta de crédito o débito. Los términos de tu pago estarán basados en tu método de pago y pueden estar determinados por acuerdos entre tú y la institución financiera, emisor de la tarjeta de crédito u otro proveedor de tu método de pago elegido.

Reembolsos. Por lo general, los cargos por compras no son reembolsables y sólo se hacen reembolsos o créditos por los periodos usados parcialmente. Podríamos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción en el plazo de los tres días siguientes a la fecha de la operación, o si las leyes aplicables en su jurisdicción estipulan los reembolsos.

 

Para los suscriptores de Comercializate, se aplican los términos siguientes:

No es posible hacer la cancelar de su suscripción. En el caso de fallecimiento es posible retirar la información registrada y publicada en el sitio a solicitud de los herederos, pero no es aplicable a ningún reembolso. En el caso de que quede incapacitado (de tal manera que no pueda utilizar los servicios de Comercialízate) antes del final del periodo de suscripción, es posible hacer solicitud de retiro de información del sitio pero no aplica reembolso.

 

  1. Descargos.

COMERCIALIZATE PROPORCIONA EL SERVICIO EN EL SITIO WEB “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y HASTA DONDE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DEL MISMO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. COMERCIALIZATE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE: (A) EL SERVICIO SERÁ PROPORCIONADO DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, (B) CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO, O (C) QUE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO QUE OBTENGA EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁ EXACTO.

COMERCIALIZATE NO SE HACE RESPONSABLE POR EL CONTENIDO QUE USTED U OTRO USUARIO O TERCERO PUBLIQUE, ENVÍE O RECIBA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. USTED ACCEDE A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA FORMA A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO SU CUENTA Y RIESGO.

  1. Servicios de terceros.

El Servicio puede contener anuncios y promociones ofrecidas por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. Comercializate no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decide interactuar con los terceros que se ponen a su disposición a través de nuestro Sitio Web, los términos de dichos terceros regirán su relación con usted. Comercializate no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

  1. Limitación de responsabilidad.

NI COMERCIALIZATE NI SUS AFILIADOS, EMPLEADOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARIZANTES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, YA SEA INCURRIDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, UTILIZACIÓN, FONDO DE COMERCIO, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE SEAN RESULTADO DE: (I) SU ACCESO A O UTILIZACIÓN DE O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A O UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL SITIO WEB, (II) LA CONDUCTA O CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE, O TRAS LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS  DEL SITIO WEB; O (III) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE SU CONTENIDO, AUNQUE COMERCIALIZATE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En caso de acreditarse alguna responsabilidad por parte del Sitio Web, esta no excederá en ningún caso la cantidad total pagada por usted, por el uso de los Servicios del Sitio Web.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

En caso de que Usted se encuentre inconforme con los Servicios adquiridos a través del Sitio web por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos o medios disponibles en el Sitio Web. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la Ciudad de Morelia, Michoacán quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el Sitio web. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

 

  1. Indemnización por parte suya.

Usted se compromete, hasta donde permita la legislación aplicable, a indemnizar y defender a Comercializate, nuestros afiliados, y sus y nuestros respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra cualquiera y toda queja, demanda, reclamación, daño, pérdida, coste, responsabilidad y gasto, incluyendo honorarios de abogados, causados por, que surjan de, o estén relacionados de alguna manera con su acceso a o utilización de los Servicios, su Contenido, o su incumplimiento de este Acuerdo.

  1. Acuerdo completo y otros.

Estos Términos y Condiciones, con la Política de privacidad, los Consejos de seguridad y cualquiera de los términos que le hayan sido divulgados y que haya usted aceptado si compra alguna de las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Sitio Web, contienen el acuerdo completo entre usted y Comercializate con respecto a la utilización del Servicio. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo es declarada inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. El hecho de que la Empresa no ejerza o haga valer algún derecho o disposición de este  documento, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Usted acepta que su cuenta Comercializate no es transferible y todos sus derechos a su cuenta y su Contenido terminan en el momento de su fallecimiento. Este Acuerdo no crea ninguna relación de agente, asociación, empresa conjunta o empleo y usted no puede hace ninguna declaración en nombre de ni obligar a Comercializate de ninguna manera.

  1. Uso de cookies

Comercializate utiliza cookies para medir el rendimiento y el uso del sitio web, ofrecerte publicidad relacionada con tus intereses y habilitar funciones de redes sociales, como el botón de compartir.

 

Dudas, quejas y reclamaciones

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección «Contáctenos» de nuestro Sitio Web.

Registrar una cuenta nueva
Regístrate a la comunidad de emprendedores
Restablecer la contraseña