
Actualmente a las empresas ya no les basta con tener un sitio web, muchos negocios piensan que con tener uno ya es suficiente; anteriormente lo era, porque la competencia de sitios no era tan grande, en la actualidad ya no lo es, porque ahora es importante tener la combinación de un buen sitio web, para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.
Al realizar los usuarios su búsqueda en internet, los buscadores les arrojan miles de resultados acerca de su solicitud, claro está que no revisarán todas las páginas, siempre elegirán las que aparecen primero; si te aseguras de estar entre los primeros 10 lugares, tienes más oportunidad de captar la atención del visitante y convertirlo en tu cliente.
Aparecer en los primeros lugares de Google o de algún otro buscador es importante, ya que estarás presente como opción primordial del usuario y el visitante se convertirá posiblemente en tu cliente.
La razón por la que debes estar en los primeros 10 lugares, es debido al resultado arrojado por un estudio que comprobó que los porcentajes de clic son bastante favorables sólo para los sitios que están posicionados del 1 al 10, ya que después de este último las visitas son casi nulas.
Pero por supuesto, quien se lleva la mayor cantidad de son los que aparecen en las 5 primeras posiciones, por lo que es importante invertir en una buena campaña de SEM el tener un sitio web que sea el primero en los resultados del buscador es una tarea que deben realizar los especialistas, acércate a alguna agencia de marketing digital y obtendrás grandes resultados para tu negocio con poca inversión.