Publicidad en Internet

¿Que es Comercializate?

Comercializate.mx es un sitio para empresas donde encontraras todo lo que necesites para tu negocio en el mismo lugar, contamos con un directorio confiable de proveedores mayoristas y servicios a empresas en toda la república mexicana, donde encontraras todos los productos o servicios para tu negocio.

Cartelera de eventos empresariales como expos, conferencias, congresos y eventos de networking. Calendario de cursos y diplomados de
capacitaciones empresariales.  Un blog que te ayudará a hacer crecer tu negocio con tips, consejos, las mejores herramientas y apps para empresas.

En Comercializate trabajamos para tu negocio

Internet rompe las barreras de competencia entre las grandes y las pequeñas empresas, sin embargo, las pymes no pueden hacer frente a los costos de las grandes campañas de publicidad y marketing digital de las multinacionales por ello, las pymes deben enfocar sus esfuerzos con una opción más viable y  acciones específicas como anunciarte en los directorios empresariales para dar visibilidad a tu negocio y captar nuevos clientes, aportará a tu empresa en general múltiples beneficios, teniendo como principal, la presencia de marca en el lugar donde el cliente está buscando el producto o servicio concreto. Anunciate con nosotros somos tu mejor opción ya que nos encargamos de llevar a los clientes  correctos a tu sección dentro del directorio, para que tu te enfoques en ofrecer los mejores productos y/o servicios y darles la mejor atención a tus clientes.

MILES DE CLIENTES TE ESPERAN

No importa que ya tangas pagina web si esta no esta posicionada en la primer pagina de Google los clientes difícilmente te encontraran. En Comercializate contamos con una estrategia integral de Marketing Digital que te hará visible en el lugar correcto y clientes interesados te encuentren con
facilidad.

CONTACTO DIRECTO   

CLIENTE-PROVEEDOR

Los clientes podrán contactar directamente contigo en cualquier momento y sin intermediarios por medio de un mensaje directo a tu WhatsApp,  Facebook, Email, etc. Completamente gratis para ellos. Ademas al contratar recibe gratis un manual donde te decimos como preparar de la mejor manera tu información en el directorio, así como tips y herramientas para hacer de tu Whatsapp,  chat de Facebook y correo electronico tus mejores aliados a a hora de vender.

SIN PUBLICIDAD DE OTROS EN TU PAGINA

Puedes estar seguro que en tu minisitio no presentamos publicidad de tu
competencia ni de algún otro negocio, solo se mostrara la información de tu
negocio y tus datos de contacto.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un minisitio?

Es un escaparate de presentación de tu empresa dentro de nuestro portal que podrán ver miles de clientes interesados.

¿Tiene algún costo registrarme en el directorio?

Si tiene costo el registrar tu empresa, es un pago único por un año.

¿Qué obtengo por este pago?

Una sección privada dentro del directorio donde van todos los datos necesarios para darte a conocer a tus clientes, esta sección es a la que llamamos minisitio.

Ver ejemplo de un minisitio

¿Qué información puedo poner en mi minisitio?

  •  Descripción de tu negocio (tu logo, descripción y un banner de cabecera).
  •  Datos de contacto con la función de envió instantáneo de mensajes por
  • WhatsApp, Facebook y correo electrónico, etc.
  •  Información e imágenes de tus productos o servicios,
  •  Sección promociones donde puedes dar a conocer ofertas de tus servicios o productos con imagen y descripción.
  •  Ubicación de tu negocio con un mapa de Googlemaps

Los visitantes a tu minisitio pueden enviar tu información a alguien que ellos sepan que les pueden interesan tus servicios o productos por correo electrónico. Tu información puede ser compartida fácilmente en redes sociales y también los interesados pueden imprimir tus datos desde tu minisitio.

¿Cuántas veces puedo modificar la información de mi minisitio?

Puedes actualizar este información las veces que quieras sin costo extra, durante tu tiempo de contratación.

¿Cómo armo mi minisitio?

Una vez que recibimos tu pago, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria para nosotros montar tu minisitio. Te asesoraremos en cuanto a cómo debes entregar los datos e imágenes. Y recibirás un manual donde van tips y herramientas para que prepares las imágenes y la información de la mejor forma posible; así como la mejor manera de aprovechar los botones de contacto de whatsapp y chat de Facebook.

  • Plan Basico

    3000.00 pesos /Año
    • Sección privada dentro del directorio (Minisitio)
    • Espacio para banner de cabecera
    • Espacio Logo
    • Datos de la empres, descripción, dirección web, etc.
    • Datos de contacto con botones: whatsapp, chat de Facebook, teléfono, formulario de envió de correo, formulario envía a un amigo.
    • Botón de impresión de datos
    • Sección producto para imágenes y descripción (10 productos)
    • Sección ofertas para imagen y descripción (1 oferta)
    • Mapa de Google

  • Plan Plus

    5000.00 pesos /Año
    • Minisitio con todas las funcionalidades del plan basico
    • Publicidad constante de tu negocio en nuestras redes sociales
    • Tu empresa y ofertas participan en nuestra estrategia de Email marketing.
    • Descuentos adicionales para socios vip.
    • Descuentos en eventos empresariales y participas en la rifa de entradas gratis.
    • Participa en eventos exclusivos de Networking
    • Puedes formar parte del directorio de descuentos exclusivos para socios si lo deseas, tu debes dar un descuento adicional y real para los socios del directorio y cuando ellos necesiten de tus productos o servicios nosotros les informaremos que tu eres un socio con descuento adicional.


¿Como contratar?

Solicitar orden de pago

Realizar el pago con alguno de los métodos disponibles

Una vez realizado el pago, espera un dia habil  y nos pondremos en contacto contigo para dar de alta tu minisitio; si por alguna razon despues de pasado este tiempo no te contactamos envíanos una foto de tu pago.

Y recibirá instrucciones de como debes enviarnos tu información  y procederemos a dar de alta en el directorio, te enviaremos la Url de tu empresa para que pueda ver tu minisitio activo. Y podrá hacer modificaciones las veces que así lo requieras.