Publicidad para mi negocio en México

  

¿QUIERES CONSEGUIR CLIENTES?

Si ofreces productos por mayoreo  o servicios para empresas  estas en el lugar correcto anúnciate en comercialízate.

Puedes anunciarte gratis en nuestro Directorio general de proveedores o te damos algunos motivos por los que contratar un minisistio y/o un banner con nosotros.

¿Por qué contratar con Comercializate.mx?

CONTACTO DIRECTO CLIENTE-PROVEEDOR

Los clientes podrán contactar directamente contigo en cualquier momento y sin intermediarios por medio de un mensaje directo a tu WhatsApp,  Facebook o enviándote un email.

MILES DE CLIENTES TE ESPERAN

En Comercializate contamos con una estrategia integral de Marketing Digital que te hará visible en el lugar correcto y clientes interesados te encuentren con facilidad.

SIN PUBLICIDAD DE OTROS EN TU PAGINA

Puedes estar seguro que en tu  minisistio no presentamos publicidad de tu competencia ni de algún otro negocio, solo se mostrara la información de tu negocio y tus datos de contacto.

Contrata ahora y aprovecha nuestros descuentos
Tipos de publicidad para tu negocio que tenemos para ti

Es un escaparate de presentación de tu empresa dentro de nuestro portal que podrán ver miles de clientes interesados, donde podrás incluir descripción de tu negocio, datos de contacto con la función de envió instantáneo de mensajes por WhatsApp, Facebook y correo electrónico, la ubicación de tu negocios con un mapa de googlemaps, información sobre tus  productos o servicios y la sección promociones donde puedes dar a conocer ofertas de tus servicios o productos.

Los visitantes a tu minisistio pueden enviar tu información a alguien que ellos sepan que les pueden interesan tus servicios o productos por correo electronico. Tu información puede ser compartida fácilmente en redes sociales y también los interesados pueden imprimir tus datos desde tu misisitio.

 

 

Aparece una presentación como esta  de la empresa en el apartado correspondiente del directorio de proveedores.

Es una imagen en el encabezado de las secciones de los proveedores,  si tienes un misinitio contratado con nosotros este banner redireccionara a esta página,  si no lo tienes puede ir una liga a tu página web o de aterrizaje.

Características del Banner: Este banner es rotatorio aleatoriamente y puede haber hasta 3 banners por sección principal de proveedores.

Medidas de la imagen  de ancho 1160px, alto entre 350px

Formato de imagen .png o .jpg

Peso máximo de la imagen 250KB

Puedes cambiar las veces que quieras esta imagen durante tu tiempo de contratación.

 

Es una imagen en el costado derecho de las secciones principales de los proveedores,  si tienes un misinitio contratado con nosotros este banner redireccionara a esta página,  si no lo tienes puede ir una liga a tu página web o de aterrizaje.

Características del Banner: Este banner es fijo es decir no es rotatorio siempre esta visible en el lado derecho de la página y va variando rotatoriamente la posición en que aparece, al menos que contrates la permanencia en primer lugar (solo se puede contratar si no hay ya un contrato para la sección de proveedores de tu interés).

Medidas de la imagen  de ancho 250px, alto entre 250px y 350px

Formato de imagen .png o .jpg

Peso máximo de la imagen 130KB

Puedes cambiar las veces que quieras esta imagen durante tu tiempo de contratación.