Con tu tienda en línea
Aumenta tus ventas, vende 24/7
Atención de un asesor vía WhatsApp




Vende lo que desees con una tienda en línea


¿Sabías que en México el comercio electrónico creció el 500%? y tu ¿que esperas?, muestra al mundo de lo que eres capaz, con tu tienda en línea inspira mayor confianza y seguridad, además de hacer que tu negocio se vea más formal y profesional.


tienda en linea

Algunos benefocios de la tiende en línea


tienda en línea

Automatiza tus ventas

tienda online

Gestiona tus productos

ecommerce

Vende en más canales

¿Quiéres hacer crecer tu negocio?

¡Diseñamos y desarrollamos tu tienda en línea, simple, fácil de usar, agradable e intuitiva. Contamos con paquetes a precios accesibles

En el desarrollo de tu tienda en línea aplicamos un diseño profesional para la buena experiencia de usuario e interfaz gráfica.


Contrata HOY da confianza a tus clientes y aumenta ventas YA!
La tienda en línea te incluye:
✔️ Diseño de página web con 5 secciones adaptable a PC, Tablet y Celular ✔️ Dominio .com o .com.mx gratis por un año ✔️ Hospedaje gratis por un año ✔️ Certificado de seguridad SSL por un año ✔️ 10 Cuentas de correo corporativo ✔️ Panel para administrar tu tienda ✔️ Capacitación para la administración de tu tienda ✔️ Integración con los métodos de pago que tu necesites (Paypal, Oxxo, transferencia, etc.) ✔️ Alta en buscadores ✔️ Integración de redes sociales ✔️ Formulario de contacto ✔️ Integración botones Messenger y/o Whatsapp ✔️ Galería de imagen ✔️ Hasta 10 secciones en tienda ✔️ Hasta 100 productos ✔️ Mapa de ubicación

Contrata YA y llévate de regalo
1 Asesoría completamente personalizada via zoom 40 minutos
Entrenamiento para aumentar tus ventas con WhatsApp
Diseño de 1 banner para tu tienda en línea
Diseño de portada para fanpage de facebook

Contrata AHORA obtén un 45% de descuento y además todos los regalos adicionales totalmente gratuitos para ti

Costo Normal $ 7177 pesos
AHORA solo invierte 4950 pesos
iva incluido
Toma acción AHORA MISMO

Quedan solo pocas promociones





¿Y como contrato?


mi tienda en linea

Solicita tu orden de pago:
Haz clien en el boto Estoy lista para Contratar Ya! y un asesor te atendara vía Whatsapp.

mi tienda online

Realiza tu pago:
Haz tu pago con el metodo de tu elección con el monto exacto.

mi ecommerce

Envianos tu pago:
y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el sesarrollo de tu tienda en línea

desarrollo de tienda en linea

Te entregamos tu tienda en línea y disfrutas de los benefios:
Te entregamos tu tienda en línea en 5 dias habiles.

Si nuestros paquetes de diseño de tienda en línea no se adaptan a tus necesidades y deseas una tienda con otras características pide una cotización, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Te ayudamos a elegir correctamente Platícanos sobre tu proyecto por chat o agenda una cita telefónica y te asesoramos para que obtengas el mejor plan para ti.

Atención via WhatsAPP

Nos especializamos en el diseño web de cada empresa con los requerimientos necesarios en su giro o industria además de posicionar su sitio web o tienda virtual.

creamos tu tienda en linea Ofrezca envíos, recolección, entrega, e incluso pedidos con código QR y haga llegar los pedidos a sus clientes de varias formas.
desarrollamos tu tienda en linea Atraiga más clientes a su sitio, expanda su alcance y venda más mediante las integraciones perfectas con Google, Instagram, Facebook y más.
diseñamos tu tienda en linea Las herramientas de SEO integradas facilitan a los compradores encontrar su negocio en los motores de búsqueda.
creamos  tienda en linea

Satisfacemos las demandas de su negocio mediante la ejecución de nuestros procesos estratégicamente planificados para ofrecer tiendas en línea, sitios web y aplicaciones personalizados de primera línea.

diseñamos tu  tienda en linea

Siempre nos mantenemos al tanto de los últimos desarrollos en implementación, personalización e integración para crear el enfoque perfecto y sin problemas de cómo utiliza su software.

desarrollamos tu  tienda en linea

Integramos las capacidades de CMS en su tienda en línea, sitio web o aplicación existente, lo que le permite agregar y editar contenido web sin necesidad de reescribir o actualizar ningún código.



Tipos de tiendas en línea

tu tienda en linea Productos físicos: Como su propio nombre indica, son aquellas tiendas que venden artículos tangibles como pueden ser libros, prendas de ropa, muebles, etc. Estos ecommerce que compiten con sus políticas de precios representan aproximadamente el 75% del total.
mi tienda en linea Productos digitales: Son las tiendas que se centran en la venta de artículos no tangibles como pueden ser las descargas de imágenes, software, e-books, etc. Para disfrutar de estos productos solamente es necesario disponer de los dispositivos que permitan usarlos.
tienda en linea Servicios: En este caso, las tiendas línea venden actividades que satisfacen las necesidades de sus clientes, como pueden ser unas entradas de cine o una limpieza dental, entre muchas otras cosas. Los servicios fueron los primeros en ponerse en venta a través de la red. Pero ahora, además, es posible adquirirlos directamente a través de la web en forma de bonos o sesiones por ejemplo.



NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Somos expertos en el desarrollo de tiendas en línea profesionales y diseño de páginas web. Si necesitas ayuda a definir una estrategia, un asesor te puede ayudar para alcanzar una tienda en líneacon un diseño web profesional contactanos. Y si sabes exactamente qué es lo que quieres, envíanos tu idea y podemos empezar desarrollar y diseñar tu tienda en línea.

Análisis de requisitos: Se hace un análisis de las necesidades del cliente para determinar las características de la tienda en línea a desarrollar, y se especifica todo lo que debe hacer o tener el sitio web, Secciones de la tienda en línea, colores, topografias, diseño, etc.
Solicitud de información: En esta etapa te solicitaremos toda la información para desarrollar tu tienda en línea, deberas entregar los textos en archivo de texto ya se a word o .txt; las imagenes en archivo .jpg o.png. (la edicion de imagees y desarrollo de contenido tiene un costo aparte, en caso de requerirlo favor de cotzar).
Diseño: Se define la estructura de la tienda en línea, se identificando las funciones que se necesitan, en la etapa de diseño se describe la estructura interna del sitio web.
Implementación: Aquí es donde la tienda en línea es desarrollada es decir se codifica con un lenguaje de programación (PHP, Java, Angular, Js, etc.) y un lenguaje de marcado como lo es HTML5 Y CSS, en caso de requerir se implementa una base de datos (MySQL).
Entrega de la tienda en línea: En esta etapa se hace la entrega de la tienda en línea, con el diseño acordado con el cliente en esta etapa la tienda en línea cuenta ya con las respectivas pruebas lo cual estará listo para estar en línea. (La entrega sera 5 dias habiles contando apartir de que nos entreges toda la información requerida).

Comercializate
Logo
Shopping cart