Las mejores Apps para empresas

En el año de 1995 se empezó a dar a conocer el termino de Aplicaciones Móviles (Apps) y a partir de este momento ha crecido y evolucionado de manera que hoy en día puedes tener en tu dispositivo electrónico un sinfín de aplicaciones y debido a que la tecnología en el mundo de los negocios se ha convertido en la mejor aliada para los empresarios y emprendedores, facilitando un sin fin de operaciones, minimizando costos y ahorrando tiempo hoy les presentamos las Apps que estamos seguros te ayudarán a mejorar en los negocios y dedicar más tiempo a crear, innovar y ser competitivos.


Simple Mind

Una App que te permite plasmar tus ideas en mapas mentales, una vez que todas tus ideas han sido escritas te permite organizar hasta que quede de la manera más perfecta.
Disponible en iOS y Android
Versión gratuita y pago desde US$5.99
Descargahttps://simplemind.eu/download/free-edition/

Evernote Bussines

La App perfecta para el trabajo en equipo, con solo un clic te permite transformar el contenido en una presentación inmediata.
Disponible en IOS y Android
Versión gratis y de pago a partir de $144 al mes
Descargahttps://www.evernote.com/business/free-trial

Nominazer

Si estas en el camino de emprender o iniciar un negocio y buscar el nombre perfecto para tu marca esta aplicación te facilitara todo, ya que por medio de vocales y consonante te ayuda a elegir el nombre más original, automáticamente te checa si el dominio web está disponible. Una maravilla no.
Disponible en App Store para dispositivos iOS
Versión Pago USD$39
Descarga https://itunes.apple.com/es/app/nominazer/id765422087?l=en&mt=8




FreshBooks

Esta App, te permite de manera rápida, fácil y segura llevar las finanzas de tu negocio, es una contadora en la palma de tu mano, facturas, recordatorios de pagos, hojas de cálculo, reportes de gastos y cálculo de impuestos.
Disponible en App Store y iOS
Versión Gratuita y de Pago
Descarga https://my.freshbooks.com/#/signup

Remember de Milk

La aplicación inteligente para la gente ocupada, con esta aplicación ya no olvidarás ninguna junta o pendiente por realizar te permite crear listas de tareas, compartirlas, gestionarlas y ordenarlas por prioridades.
Disponible en iOS, Android, Blackberry, Fire, Mac, Windows, Linux
Versión Gratuita y de Pago
Descarga https://www.rememberthemilk.com/

Xopik

Herramienta de Marketing móvil, permite a los usuarios con pocos recursos de inversión realizar campañas promocionales con coste $0m, puedes medir campañas, atraer clientes y aumentar tus ventas.
Disponible en iOS y Android
Versión Gratuita y de Pago
Descarga http://www.xopik.com/en/




Desygner

Herramienta de diseño que te permite crear y publicar increíbles diseños en poco tiempo, ofrece miles de plantillas.
Disponible en iOS, Android, Mac, Windows
Versión Gratuita y de Pago
Descarga https://desygner.com/

Lift

La mejor consejera en el camino de construcción de tu empresa, esta app te orienta para cumplir todas las metas que vayas proponiendo.
Disponible en iOS (App Store) y Android (en Google Play Store)
Versión Gratuita y de Pago
Descarga https://www.applift.com/

Asana

App para gestionar, administrar y compartir proyectos, visualizar tareas y avances, con todos los miembros del equipo que se encuentran trabajando, en la versión gratuita puedes compartir el proyecto con hasta 30 miembros.
Disponible en iOS (App Store) y Android (en Google Play Store)
Versión Gratuita y de Pago
Descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asana.app&hl=es_419




Mint

Ideal para monitorear tus cuentas y transacciones bancarias, con la finalidad de poder clasificar tus partidas presupuestales, cuenta con un sistema de encriptado integrado y seguridad, lo que la hace aún más confiable y segura.
Disponible Para todos los sitemas operativos
Versión Gratuita y Premium
Descarga https://www.mint.com/

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña