Eventos de Networking

Eventos de Networking en México

En Comercialiate tenemos un calendario de eventos de Networking en la República Mexicana ya que este tipo de eventos ha crecido exponencialmente debido al éxito que ha favorecido a los empresarios; las empresas en México que se han enfocado a este tipo de proyectos apuestan a que las reuniones entre empresarios aportan mucho y dejan grandes resultados, la finalidad es encontrar nuevos clientes, socios o hasta inversionistas. También te invitamos a conocer las mejores empresas de Networking

Networking: Magic Woman Fest

15/Diciembre/2018
9:00 a 17:00 hrs
01 55 5268 2000
Centro Citibanamex
Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo DF, México

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
¡El mejor y más grande evento del año!
Se reunirán mujeres exitosas que han superado sus propios retos, logrando destacar en el círculo del emprendimiento, mujeres que están tocando vidas, encontrando y aplicando nuevas formas de alcanzar sus metas personales y profesionales… “Mujeres con magia”. entre ellas la fundadora de Cocojewel.

Invitados especiales como:

Tania Sapien: Emprendedora y Fundadora de la joyería Cocojewel iniciando su negocio con sólo ,000, diseñando y produciendo cada pieza a la venta. Ha otorgado 13 franquicias en sólo 6 años, apasionada y dedicada cuenta con más de 1000 emprendedoras capacitadas y guiadas para que cada una tenga su propia historia de éxito.

Marta Ro: Coach con 10 años de experiencia en la industria del Coaching, rompe esquemas con una nueva metodología que integra el Mindset Coaching con una filosofía budista “WHY”para crear una vida auténtica y plena, que sea vivida a propósito y con propósito.

Roberto Romm: Coach Intenracional con más de 13 años de experiencia en el ramo y en la industria del MLM, fundador de MoneyLandia busca crear generaciones más competitivas, que aprendan desde pequeños la importancia de poder volar solos, emprender un negocio, saber de finanzas a través de la diversión.

Cante invitado sorpresa…¿pista? ex participante en La Voz México.

¡Y MUCHAS SORPRESAS!



EVENTOS DESTACADOS





Lo sentimos aun no tenemos este tipo de evento en este mes