Cursos de capacitación

Cursos, talleres y diplomados para empresas en México

La constate capacitación empresarial es muy importante si quieres que tu empresa sea competitiva y algunos de los beneficios de los cursos de capacitación son los siguientes: Aumenta la rentabilidad de la empresa, ayuda a prevenir riesgos laborales, mejora el conocimiento de los diferentes puestos y por lo tanto el desempeño del personal, produce actitudes más positivas en los trabajadores; por eso en Comercializate.mx tenemos los mejores cursos en la República Mexicana para ti. Y las mejores empresas de capacitación empresarial

Cursos: Taller de Gimnasia Cerebral y Mapas Mentales

Del 20/Julio/2018 al 21/Julio/2018
Viernes de 14:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
01 (55) 2614 0395
http://kanseicapacitacion.com/taller-de-gimnasia-cerebral-y-mapas-mentales/
Kansei
Av. Revolución No. 388 esq. Calle 3 Benito Juarez, DF DF, México

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
¿Por qué capacitarse en este tema?
El cerebro es un órgano fundamental que tenemos que cuidar a lo largo de toda nuestra vida, por tal motivo, la gimnasia cerebral equivale a este cuidado, la cual se basa en una serie de ejercicios corporales para despejar la mente, enfocar la atención y revertir casos de hiperactividad, dislexia y trastornos de conducta, entre otros. Es una técnica que propone generar nuevas conexiones neuronales para lograr el equilibrio, mejorar el aprendizaje y el rendimiento cognitivo.

Por otro lado, los mapas mentales son una herramienta que facilitan el aprendizaje, puesto que permiten al participante representar sus ideas utilizando de manera armónica y efectiva ambos hemisferios cerebrales. Podríamos afirmar que es más fácil entender un concepto cuando lo “visualizamos” por medio de la imaginación. Además, fomentan el aprendizaje asociativo, el cual permite recuperar los conocimientos de la memoria a largo plazo y añadir nuevos aprendizajes sin perder o modificar los ya existentes.

Objetivo:
Al finalizar el taller, el participante reconocerá la capacidad potencial del cerebro para incrementar la comunicación entre mente y cuerpo, también conocerá la aplicación de técnicas que favorezcan su concentración, relajamiento y aprendizaje, etc. Además, aplicará estrategias que permitan el mejor manejo y procesamiento de la información en actividades relacionadas al ámbito personal y laboral.

Beneficios:
Aplicará ejercicios de gimnasia cerebral para generar estados neurofisiológicos más saludables.
Identificará las técnicas que lo ayuden a estar motivado en su trabajo.
Diseñará una rutina de ejercicios que le permitan tener un mejor rendimiento personal.
Identificará cuál es la estructura real del cerebro según Tony Buzan.
Ejercitará el proceso de análisis y síntesis para el buen manejo de información.
Aprenderá a diseñar y generar mapas mentales funcionales.
Diseñará un mapa efectivo para generar presentaciones exitosas.



EVENTOS DESTACADOS




capacitacion de personal: cursos Cursos
capacitacion empresarial: talleresTalleres
capacitacion de personal y capacitacion empresarial: diplomadosDiplomados







Lo sentimos aun no tenemos este tipo de evento en este mes