Cursos de capacitación

Cursos, talleres y diplomados para empresas en México

La constate capacitación empresarial es muy importante si quieres que tu empresa sea competitiva y algunos de los beneficios de los cursos de capacitación son los siguientes: Aumenta la rentabilidad de la empresa, ayuda a prevenir riesgos laborales, mejora el conocimiento de los diferentes puestos y por lo tanto el desempeño del personal, produce actitudes más positivas en los trabajadores; por eso en Comercializate.mx tenemos los mejores cursos en la República Mexicana para ti. Y las mejores empresas de capacitación empresarial

Cursos: Evaluación, corrección y prevención de burnout

04/Diciembre/2018
08:00 hrs. a 17:00 hrs.
(55) 5140 2244
https://www.amedirh.com.mx/eventos/calendario
Amedirh
Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social DF, México

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
El burnout laboral, también conocido como el síndrome de quemarse en el trabajo, es un trastorno emocional, recientemente identificado y vinculado con el ámbito laboral, el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida de los colaboradores de una organización.

Los síntomas más comunes son depresión y ansiedad, motivos de la gran mayoría de las bajas laborales.

Aunque al principio las manifestaciones y el malestar sólo se extienden a la vida laboral, finalmente también llegan a alcanzar, en casi todas las situaciones, la vida social y familiar del trabajador afectado.

Los asistentes a este curso, conocerán cómo generar una estrategia para la evaluación corrección y prevención de burnout mediante un ejercicio práctico.



EVENTOS DESTACADOS




capacitacion de personal: cursos Cursos
capacitacion empresarial: talleresTalleres
capacitacion de personal y capacitacion empresarial: diplomadosDiplomados







Lo sentimos aun no tenemos este tipo de evento en este mes