Cursos de capacitación

Cursos, talleres y diplomados para empresas en México

La constate capacitación empresarial es muy importante si quieres que tu empresa sea competitiva y algunos de los beneficios de los cursos de capacitación son los siguientes: Aumenta la rentabilidad de la empresa, ayuda a prevenir riesgos laborales, mejora el conocimiento de los diferentes puestos y por lo tanto el desempeño del personal, produce actitudes más positivas en los trabajadores; por eso en Comercializate.mx tenemos los mejores cursos en la República Mexicana para ti. Y las mejores empresas de capacitación empresarial

Cursos: Curso Presentaciones Ejecutivas de Gran Impacto
al Estilo Steve Jobs y TED

Del 20/Julio/2018 al 21/Julio/2018
Viernes de 14:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
01 (55) 2614 0395
http://kanseicapacitacion.com/curso-presentaciones-ejecutivas-de-gran-impacto/
Kansei
Av. Revolución No. 388 esq. Calle 3 Benito Juarez, DF DF, México

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
Ya sea que tenga que presentar una nueva idea a los inversionistas, dar la introducción de un nuevo producto o servicio a sus clientes, o simplemente tenga que proyectar los resultados trimestrales de su empresa, lo que necesita es una gran presentación de PowerPoint que deje a su audiencia con la boca abierta.

La creación de un gran PowerPoint o Keynote, es más sencillo de lo que parece. No es necesario ser un gran diseñador, escritor, orador o para realizar una presentación que llame la atención. Lo que sí es necesario es una comprensión de cómo capturar el enfoque y atención de una audiencia y tal vez un poco de su imaginación. En este taller encontrará consejos sobre cómo crear un PowerPoint que su público no olvidará.

Por más de tres décadas, Steve Jobs ha transformado la manera de presentar exitosamente sus productos. Tanto si es un director general, gerente, empresario, propietario de una pequeña empresa, profesional de ventas o marketing, Steve Jobs tiene algo que enseñarle. Por encima de todo, una presentación de Steve Jobs está destinada a hacer tres cosas: informar, educar y entretener. Aquí presentamos los pasos para el cumplimiento de ellos.

Beneficios:
Aprenda una serie de técnicas sencillas y fáciles de seguir para convertir contenidos técnicos y de cualquier índole en presentaciones didácticas, estructuradas y de alto impacto.
Desarrolle técnicas de voz para impactar a su público y generar confianza en su audiencia.
Conozca cómo utilizar un apropiado lenguaje corporal y comportamiento ante su audiencia.
Objetivos:
Aprender cómo lograr presentaciones llamativas, prácticas y profesionales en poco tiempo al estilo de Steve Jobs y TED.
Desarrollar técnicas de voz y lenguaje corporal.
Se incluyen prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips para sus presentaciones.



EVENTOS DESTACADOS




capacitacion de personal: cursos Cursos
capacitacion empresarial: talleresTalleres
capacitacion de personal y capacitacion empresarial: diplomadosDiplomados







Lo sentimos aun no tenemos este tipo de evento en este mes