
Las campañas ADS son utilizadas para organizar las categorías de productos o servicios que ofrece la organización, bien sea mediante anuncios, palabras claves y oferta, que comparten criterios como presupuesto y ubicación geográfica.
Sus beneficios:
- Las campañas mediante redes sociales permiten conectar más fácilmente con el público objetivo, llegando a crear una comunidad online fuerte o bien consolidada.
- El retorno de inversión (ROI) es positivo.
- No necesitas un presupuesto elevado para iniciar la campaña mediante social ads.
- Aumentan la notoriedad de tu marca. Se recomiendan anuncios en videos con costos por visualización muy bajos, que educarán y convencerán a la audiencia de que tu marca es la mejor alternativa a elegir.
En lo que respecta a los artículos publicitarios, son muy utilizados en programas de marketing y comunicación. Pueden ser impresos o personalizados con el logo de tu empresa, nombre o un mensaje. Funcionan perfectamente cuando se combinan con otros medios de comunicación en una campaña de marketing, siendo los más usados:
- Regalos de la empresa a los clientes
- Comunicación corporativa
- Crear conciencia de marca o lealtad
- Introducción de nuevos productos y servicios, etc.
Los artículos publicitarios ofrecen una gran ventaja: estos pueden ser usados diariamente por el consumidor o cliente, de manera que el logo o el nombre de la empresa, o el mensaje del anunciante serán vistos todos los días fijándose en la memoria del cliente. Así puedes optar por productos como bolígrafos, bolsas ecológicas, memorias USB, llaveros, tazas, en fin existe una amplia gama de artículos que se utilizan para la publicidad de tu negocio.