Beneficios de una buena Asesoría en Comercio Electrónico

Las ventas por Internet son hoy una herramienta indispensable para toda empresa, pero antes de iniciar tienes que buscar una Asesoría en Comercio Electrónico, que te pueda guiar para realizar de manera correcta y obtener el éxito esperado en la implementación.

 

Según la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) el comercio electrónico es el proceso de compra, venta o intercambio de bienes, servicios e información a través de las redes de comunicación.

 

La ventaja de comprar y vender por medios electrónicos es que puedes conseguir más clientes y  mejores precios, utilizando un buen diseño de Tienda Online.

 

Algunas otras ventajas que puedes obtener al implementar el comercio electrónico en tus negocios son:

 

  1. Poca Inversión. Una buena Asesoría y Estrategia en comercio electrónico no requiere de grandes inversiones, si te acercas a buenos profesionales el paso al éxito no te será tan costoso. Te recomendamos visitar la sección de Consultoría y Asesoría seguro encontraras un excelente servicio a precios accesibles.

 

  1. Tienda 365 días del año las 24 horas del día. Algo súper importante es que tus clientes pueden ser de cualquier parte del mundo así que requiere tener abierto a todas horas, con la tienda en línea te olvidaras de pensar en un empleado de 24 horas.

 

  1. Debes de estar dónde el cliente busca. El Estudio de Comercio Electrónico 2017 de Comscore MX, indica que tres de cada 4 mexicanos realiza compras por Internet, el Comercio Electrónico va creciendo a pasos gigantes, es por eso que todo negocio debe plantearse estrategias que les permita posicionarse en el mercado web.

 

  1. Aumento de ventas. El tener tus productos y servicios dentro de la web te permitirá llegar a más zonas geográficas y poder estar cerca de clientes potenciales. Mayores clientes mejores ingresos.

 

  1. Una tienda en línea te permite competir. Tu negocio ya no puede ser obsoleto, cada día surgen cosas nuevas y una de ellas es poder vender en Internet, el uso de las nuevas tecnologías le da un valor agregado a tu empresa colocándote ante tus clientes como una buena alternativa de compra.

 

  1. Presencia y Confianza. El desarrollo de una tienda en línea cumpliendo todos los requisitos como certificados de seguridad, protección de datos y una buena imagen, te dará ante tus clientes la confianza y credibilidad para que puedan comprar sin problemas.

 

Ante el gran crecimiento de compras, los métodos de pago ahora son más flexibles, el más utilizados son depósitos en Oxxo con un 35%, en cuanto a  pagos online Paypal se convierte en el número uno, siendo el segundo y tercer lugar las tarjetas de débito y crédito.

La tendencia a nivel mundial del Comercio Electrónico va en aumento en un futuro no muy lejano las compras físicas serán menores y las tiendas online crecerán aún mucho más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Regístrate a la comunidad de emprendedores
Restablecer la contraseña