Aviso de privacidad

De acuerdo la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que somos una empresa de comercio electrónico que sirve de intermediario entre los vendedores y los usuarios y nos pueden encontrar en https://comercializate.mx/

Para cualquier duda o aclaración con respecto a este aviso de privacidad por favor contáctanos a través de contacto(arroba)comercializate.mx

El usuario

La información que se brinde dentro del sitio debe de ser veraz y completa, el usuario será el único responsable de la información que bride al sitio, el sitio no se hará responsable de la veracidad de la información que proporcione al sitio el usuario.

Los datos solicitados en el sitio https://comercializate.mx/ son los siguientes:

Nombre completo
Nombre de la empresa
Número de la casa y nombre de la calle
Apartamento, habitación
Región / provincia
Código postal
Teléfono
Correo electrónico
Datos de facturación
Datos de envió
Se le pide al usuario que al más mínimo cambio en estos datos favor de actualizarlos, ya que si llegara a ocurrir un incidente con esa información no actualizada el sitio no se hace responsable.

Uso de los datos

Los datos brindados serán para:

Mejorar el servicio hacia el usuario.
Crear su propia cuenta.
Mandar promociones e información.
Proceso de compra, pedidos y pagos.
Para hacer estudios de mercado.
En algunos casos se van a mandar sus datos a terceras empresas por motivos de proceso de pago (tarjetas de crédito, PayPal), cuando dicha transferencia sea necesaria para celebrar nuestro contrato. Los datos solo se darán a personas que tengan una orden judicial.

Esta información se mantendrá confidencial y se tomaran las medidas de seguridad física, administrativa y técnica. Así como dentro de los sistemas de protocolos para evitar el mal uso de terceras personas sobre los datos de los usuarios. A pesar de los protocolos no se tiene un 100% de garantía, aunque se hará todo lo posible para salvaguardar los datos.

Los usuarios tienen la decisión de revocar el consentimiento de recibir información y publicidad del sitio a su correo electrónico.

Derechos arco

El usuario puede ejercer sus derechos ARCO (ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACION Y OPOCICION), para limitar el uso y divulgación de los datos proporcionados por los usuarios al sitio. Este proceso usted lo tiene que realizar de la siguiente manera:

La solicitud la tiene que presentar ante el IFAI y debe de contener su nombre y domicilio así como correo electrónico, documentos que acrediten su identidad, tiene que especificar claramente los motivos por los cuales quiere acceder a sus datos ya sea para rectificación, actualización o cancelación. La respuesta le llegara en un trascurso de 15 días.