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Atención de un asesor vía WhatsApp

¿Cómo captar clientes y aumentar las ventas?


En la actualidad debido a factores como la globalización y la digitalización, si estos no son bien aprovechados, las ganancias de los negocios se afectan, las estrategias que antes funcionaban ya no lo hacen más y los departamentos de marketing y gestión comercial trabajan a marchas forzadas para captar clientes y generar un flujo constante de ventas que permitan la supervivencia y el crecimiento de la empresa ya que si no hay ventas, no hay negocio, pero ¿cómo lograr incrementar nuestras ventas si no contamos con dicho departamentos?

¿Te abruma tanta información y anuncios para aumentar ventas?


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¿Comó obtener la venta perfecta?

Obtener la venta perfecta es la gran obsesión para quienes trabajan en el comercio y consta de varias etapas. Algunas personas tienen un don que hace que vendan hielo a un esquimal, este quede tan feliz con la compra y quiera volver por más, pero la realidad es que la gran mayoría no, tienen otros talentos y dones, pero las ventas no son su fuerte.
El vendedor tiene que definir su público, llegar hasta donde está, convencerlo y, por último, convertirlo en un cliente fiel. ¿Parece complicado? Sí, el proceso es difícil y exige mucha dedicación.
Hay varias técnicas de ventas que se utilizan:
En primer lugar, debes identificar el público que te interesa y estudiar detalladamente su comportamiento. Así descubrirás sus características y preferencias, además de sus hábitos de consumo.

Recabando la información necesaria se podrá ordenar y ayudar al vendedor a exponer con claridad lo que el cliente considere valioso y para ayudar a mantener una conversación de ventas efectiva.
Al negociar y convencer al cliente, se debe hacer lo posible para que se sienta cómodo para eso utilizamos las mejores técnicas de atención al cliente. Tu misión es construir un ambiente para que el cliente se sienta atraído por el producto. Así podrás presentar tus argumentos para seducirlo, sin ser invasivo.

Para hacerlo más fácil, hemos creado la siguiente guía paso a paso con consejos prácticos y fáciles de aplicar que te permitirá lograr la venta perfecta.

Digitaliza tu negocio


Actualmente el mundo vive cambios acelerados en cuanto al interesante universo de los negocios. Más aun cuando la tecnología es la que marca la pauta, haciendo imprescindible el uso del celular o computador y por supuesto del internet, para llevar a cabo compra- ventas en línea, consultoría empresarial, o cualquier otro movimiento que implique mercadear un producto. Y es que hoy en día, es tarea obligada para los emprendedores salir de la rutina de invertir en un negocio físico y aprovechar al máximo las bondades de las redes sociales, estrategias de marketing y posicionamiento online, para dar a conocer su negocio y hacerlo más productivo y novedoso a sus clientes, de tal manera que sea su emprendimiento el que satisfaga las necesidades de los consumidores.
Pero ¿Qué es digitalizar un negocio? Al hablar de digitalizar un negocio, se hace referencia a todas aquellas acciones, tecnologías y estrategias que hagan uso de métodos digitales para hacer más eficientes las operaciones rutinarias de una organización y, a su vez, generar otras tareas para incrementar la productividad y los resultados de la misma.
Actualmente estamos ante un consumidor que ha cambiado sus hábitos, posee una capacidad de comprar en cualquier lado y tiene acceso instantáneo a la información.
He aquí la clave: todo el proceso de digitalización consta de aprender a estar alerta, más cerca de nuestros clientes, más atentos a la competencia, más atentos a los cambios tecnológicos.
Las mayores empresas el siglo pasado, tenían muchos trabajadores, Las empresas más importantes de este siglo, tienen un mayor valor, y al ser totalmente digitales, solo cuentan con una fracción de los empleados que se tenían en el pasado.
Si eres de los que aún no digitalizan su negocio, ¿qué esperas? Deja de perder prospectos de clientes y dinero.
Digitaliza tu negocio ahora

Tu publicidad en grupos de WhatsApp

En esa web encontrarás listas de grupos de WhatsApp, así como información sobre cómo crear y gestionar grupos
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, ha cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más grande del mundo y más usado.
Es cómodo, fácil de usar, barato, rápido y sin mencionar que los grupos de esta aplicación siguen liderando la forma de comunicación de la mayor parte de la gente por lo que ofrecen muchas oportunidades a la hora de conocer gente, pero también al hacer publicidad a nuestros productos y/o servicios.
Actualmente, WhatsApp tiene 1,2 millones de usuarios activos y se mandan 64 mil millones de mensajes diarios.
Y han proliferado multitud de grupos en WhatsApp dedicados a las más distintas temáticas, por lo que te resultará muy fácil encontrar alguno en el que se hable del nicho del mercado de tu negocio, con la finalidad de dar a conocer tus productos y/o servicios, pero no exageres en tus publicaciones por que los administradores pueden eliminarte del grupo o lo que es peor ser sancionado por WhatsApp; por lo que te recomendamos revises los términos de uso de esta aplicación antes de iniciar con tus publicaciones masivas.
También debes recordar que al igual que en cualquier red social la gente no solo espera ver ofertas de cómprame .. cómprame… cómprame, es mejor que hagas publicaciones con información relevante a tus productos y/o servicios.
Una vez que tengas bien estructurados estos anuncios deberás hacerlos llegar a los grupos de WhatsApp entre mayor sea la cantidad de grupos y miembros de estos grupos mayor será tu alcance y más prospectos de clientes verán tu anuncio.
Deja de perder tiempo, energía, prospectos de clientes y dinero por no saber usar eficaz e inteligentemente tu WhatsApp.

Automatiza tu publicidad en grupos de WhatsApp

Con esta guía en PDF aprenderás para tu beneficio trucos, secretos y herramientas increíbles para que automatices tus mensajes de WhatsApp enviando diariamente la publicidad de tu producto y/o servicio a miles de personas de manera inteligente, calendarizada y repetitiva, aumentando importantemente tus probabilidades de venta.


Automatiza tu negocio en tu celular

En al ámbito empresarial la tecnología nos ha alcanzo y como parte de ello, las grandes ventajas que estas nos proporcionan. Hoy en día, por medio de los dispositivos móviles es muy sencillo llevar el manejo de una empresa en la palma de tu mano con tan solo un click.
Existen miles de aplicaciones con usos tan variables que van desde las más sencillas, hasta las más complementarias. Desde la prospección de clientes, el manejo de personal, el manejo de una agenda, pagos, facturas, archivos, contacto directo con los clientes y proveedores, puedes llevar un mejor manejo de gastos que te incluyen gráficas y estadísticas para que puedas tener un ahorro, entre muchas más funciones que serán los mejores aliados en este rubro.
Llevar a cabo las labores de una empresa no es un trabajo fácil, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías ahora lo puedes lograr y puedes llegar a organizar gran parte de las tareas desde tu móvil. Las aplicaciones empresariales están diseñadas para facilitar los procesos.
Cada día se descargan miles de aplicaciones, las cuales muchas de ellas están pensadas para mejorar constantemente las empresas. El celular se ha convertido en un elemento esencial, pero no solamente en la comunicación, sino también en la gestión y automatización de tareas para los negocios.
Por eso hablaremos de algunas aplicaciones empresariales que puedes seleccionar para tu negocio, con la finalidad de que puedas gestionar todo desde tu celular.




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