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Atención de un asesor vía WhatsApp

¿Cómo captar clientes y aumentar las ventas?


En la actualidad debido a factores como la globalización y la digitalización, si estos no son bien aprovechados, las ganancias de los negocios se afectan, las estrategias que antes funcionaban ya no lo hacen más y los departamentos de marketing y gestión comercial trabajan a marchas forzadas para captar clientes y generar un flujo constante de ventas que permitan la supervivencia y el crecimiento de la empresa ya que si no hay ventas, no hay negocio, pero ¿cómo lograr incrementar nuestras ventas si no contamos con dicho departamentos?

¿Te abruma tanta información y anuncios para aumentar ventas?


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Reunimos las mejores soluciones practicas para aumentar tus ventas


¿Comó obtener la venta perfecta?


Obtener la venta perfecta es la gran obsesión para quienes trabajan en el comercio y consta de varias etapas. Algunas personas tienen un don que hace que vendan hielo a un esquimal, este quede tan feliz con la compra y quiera volver por más, pero la realidad es que la gran mayoría no, tienen otros talentos y dones, pero las ventas no son su fuerte.

El vendedor tiene que definir su público, llegar hasta donde está, convencerlo y, por último, convertirlo en un cliente fiel. ¿Parece complicado? Sí, el proceso es difícil y exige mucha dedicación.

En primer lugar, debes identificar el público que te interesa y estudiar detalladamente su comportamiento. Así descubrirás sus características y preferencias, además de sus hábitos de consumo.

Recabando la información necesaria se podrá ordenar y ayudar al vendedor a exponer con claridad lo que el cliente considere valioso y para ayudar a mantener una conversación de ventas efectiva.

Tu misión es construir un ambiente para que el cliente se sienta atraído por el producto. Así podrás presentar tus argumentos para seducirlo, sin ser invasivo.

Para hacerlo más fácil, hemos creado la siguiente guía paso a paso con consejos prácticos y fáciles de aplicar que te permitirá lograr la venta perfecta.

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Digitaliza tu negocio


¿Qué es digitalizar un negocio? Al hablar de digitalizar un negocio, se hace referencia a todas aquellas acciones, tecnologías y estrategias que hagan uso de métodos digitales para hacer más eficientes las operaciones rutinarias de una organización y, a su vez, generar otras tareas para incrementar la productividad y los resultados de la misma.
Actualmente estamos ante un consumidor que ha cambiado sus hábitos, posee una capacidad de comprar en cualquier lado y tiene acceso instantáneo a la información.



digitaliza tu negocio

La clave en todo el proceso de digitalización consta de aprender a estar alerta, más cerca de nuestros clientes, más atentos a la competencia, más atentos a los cambios tecnológicos.
Las mas grandes empresas el siglo pasado, tenían muchos trabajadores,lLas empresas más importantes de este siglo, tienen un mayor valor, y al ser totalmente digitales, solo cuentan con una fracción de los empleados que se tenían en el pasado.
Si eres de los que aún no digitalizan su negocio, ¿qué esperas? Deja de perder prospectos de clientes y dinero y
Digitaliza tu negocio ahora.

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Automatiza tu negocio en tu celular



En al ámbito empresarial la tecnología nos ha alcanzo y como parte de ello, las grandes ventajas que estas nos proporcionan. Hoy en día, por medio de los dispositivos móviles es muy sencillo llevar el manejo de una empresa en la palma de tu mano con tan solo un click.

Existen miles de aplicaciones con usos tan variables que van desde las más sencillas, hasta las más complementarias. Desde la prospección de clientes, el manejo de personal, el manejo de una agenda, pagos, facturas, archivos, contacto directo con los clientes y proveedores, puedes llevar un mejor manejo de gastos, entre muchas más funciones que serán los mejores aliados en este rubro.

Llevar a cabo las labores de una empresa no es un trabajo fácil, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías ahora lo puedes lograr y puedes llegar a organizar gran parte de las tareas desde tu móvil. Las aplicaciones empresariales están diseñadas para facilitar los procesos.

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Hazte visible para tus clientes en Internet


Tu publicidad en grupos de WhatsApp Gratis

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, ha cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más grande del mundo y más usado. Los grupos de esta aplicación siguen liderando la forma de comunicación de la mayor parte de la gente por lo que ofrecen muchas oportunidades a la hora de conocer gente, pero también al hacer publicidad a nuestros productos y/o servicios.
Deja de perder tiempo, energía, prospectos de clientes y dinero por no saber usar eficaz e inteligentemente tu WhatsApp.

Automatiza tu publicidad en grupos de WhatsApp

Con esta guía en PDF aprenderás para tu beneficio trucos, secretos y herramientas increíbles para que automatices tus mensajes de WhatsApp enviando diariamente la publicidad de tu producto y/o servicio a miles de personas de manera inteligente, calendarizada y repetitiva, aumentando importantemente tus probabilidades de venta.


Campañas Ads


Las campañas ads son anuncios pago por palabras claves y segmentación muy especifica ya sea en Google Ads o en redes sociales siendo la más utilizada Facebook ADS.
Sus beneficios:
• Las campañas mediante redes sociales permiten conectar más fácilmente con el público objetivo, llegando a crear una comunidad online fuerte o bien consolidada.
• Con una buen administracion el retorno de inversión (ROI) es positivo.
• No necesitas un presupuesto elevado para iniciar la campaña mediante social ads.
• Aumentan la notoriedad de tu marca. Se recomiendan anuncios en videos con costos por visualización muy bajos, que educarán y convencerán a la audiencia de que tu marca es la mejor alternativa a elegir.



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El mail marketing


También conocido como email marketing o emailing, es una de las herramientas más poderosas para aumentar las ventas de un negocio, ya que por medio del correo electrónico tiene la capacidad de llegar a más clientes de manera frecuente y personalizada, informando o vendiendo determinados productos que la compañía ofrezca.


Preparación y envío de emails. En esta estrategia tienes la oportunidad no solo de captar los clientes y mantenerte en su mente, sino también aumentar vertiginosamente las ventas enviando emails de bienvenida, de confirmación de pedidos, de descuentos, emails de solicitud de opiniones, de venta cruzada (upselling/ cross selling), recuperación de carritos abandonados, activación de usuarios, etc.

Los puntos claves para aumentar ventas con este método son:

• Segmentar tu base de datos. Crea grupos en tu lista de contacto por edad, sexo, ciudad, nivel de compromiso del cliente (cantidad de respuestas del cliente con los correos: apertura, tasa de clics, etc.), patrones de compra (número de compras realizadas, frecuencia de las mismas, importes gastados), etc.
• Personaliza tus emails. Puedes crear la sensación de preferencia y exclusividad en tu audiencia, enviando correos con sus nombres, ejemplo (Saludos Jasmin), de esta manera establecer un vínculo de confianza entre la empresa y el cliente, además de incrementar ventas de manera muy positiva.

• Promueve el upselling. Envía una newsletter mensual para recomendar otros productos con los que cuenta tu negocio, promueve la actualización de un producto o incluye add-ons. Todo con el fin de ofrecer productos que complementen la compra de tus clientes y aumentar las ventas.

Embudo de ventas


¿Qué es digitalizar un negocio? Al hablar de digitalizar un negocio, se hace referencia a todas aquellas acciones, tecnologías y estrategias que hagan uso de métodos digitales para hacer más eficientes las operaciones rutinarias de una organización y, a su vez, generar otras tareas para incrementar la productividad y los resultados de la misma.
Actualmente estamos ante un consumidor que ha cambiado sus hábitos, posee una capacidad de comprar en cualquier lado y tiene acceso instantáneo a la información.

• Satisface las necesidades del cliente: si el embudo de ventas de tu empresa está bien definido, debe incluir un mapa que ayudará a entender las necesidades del cliente, constituido por preguntas claves e información específica que hará sentir al comprador que no está perdiendo su tiempo y conseguirá lo que está buscando de una forma rapida y segura en su experiencia de compra.
• Facilita la creación de contenido de alto valor: se debe estar preparado para responder a inquietudes de los clientes, por ello la comunicación debe ser esencial. Se debe preparar información técnica y completa, así como atender objeciones rápidamente, mostrando profesionalismo; convirtiéndose en una excelente estrategia de ventas.
• Crea compromiso y fidelidad: los embudos de venta se diseñan para crear compromiso de calidad de servicio en la empresa, por lo cual, es importante atender al cliente, ofrecerle respuestas rápidas, guiarlo durante su proceso de compra, de manera que cada interacción con el vendedor se fundamente en ayudarlo a tomar la mejor decisión, generando confianza y aumentando las ventas.


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