mi pagina web

5 tips básicos para iniciar un negocio en Internet

Un negocio en Internet, es pieza clave en las ventas de un comercio electrónico, pero como crear un negocio exitoso, ser competitivo y permanecer en la Web.

Hoy en día son preguntas que las personas se hacen al momento de querer iniciar un negocio en la Web.

En este articulo encontraras 5 tips básicos que te ayudaran en el inicio de ese sueño y te serán de apoyo para crear ideas e implementarlas en tu negocio y te ayudaran a alcanzar el éxito en este nuevo camino que estas emprendiendo.

Te invitamos a unirte a la comunidad de negocios y emprendedores

Conoce e Investiga. Conocer el mercado al que vamos a dirigirnos, la competencia, el diferencial de nuestro producto o servicio, nuestros alcances, posibilidades de posicionamiento, etc. Es tarea primordial para poder iniciar nuestro negocio. Una vez que sabemos hacia dónde vamos, cuáles son nuestras metas, podremos tener un amplio panorama de que puntos vamos a trabajar como vamos a atacar y con qué herramientas vamos a lograrlos.

Entiende, Planifica, Implementa y Enfócate. Cuando hemos entendido y conocido nuestros alcances podemos comenzar a planificar ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Cuándo? , iniciaremos nuestro trabajo, e implementaremos todo lo aprendido en el desarrollo de nuestro negocio. Enfocarnos en un objetivo o meta nos permitirá no perder nunca hacia dónde vamos y como lo lograremos.

Publicidad. Todo negocio o empresa en sus inicios debe manejar una buena estrategia de marketing digital, para darse a conocer, el tener página web, estar en redes sociales, ofrecer promociones y contenidos atractivos, nos ayudara a que el cliente permanezca en nuestra página y se obtengan ventas, todo este conjunto nos dará el empuje para lograr éxito.

Fidelizar Clientela. Los clientes son la parte central a la cual debemos enfocarnos, el tener a nuestros clientes satisfecho, generara más recomendaciones y llegaran a nosotros  clientes nuevos y más ventas, un cliente satisfecho nos puede dar 10 clientes más y un cliente insatisfecho hará 100 comentarios malos de nuestro producto o servicios a posibles clientes, es por eso que debemos de trabajar y conocer que es lo que nuestros clientes necesitan con que podemos  tenerlos contentos  para  que sigan siendo clientes fieles a nuestros negocios.

Persistencia. Un negocio no genera éxito de la noche a la mañana, los grandes negocios han llegado a ser exitosos a lo largo del tiempo, la clave es persistencia y perseverancia.

Podemos concluir que la clave de los negocios se encuentra en conocer a nuestros clientes, tener claro el diferencial de nuestro producto, implementar estrategias bien dirigidas y aplicadas; sobre metas y objetivos bien definidos y  lo más importante es que tú como empresario conozcas tu  negocio y  te encuentres actualizado ya que la tecnología hoy en día avanza a pasos agigantados.

close

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comercializate
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart