¿Cómo lograr el éxito de una campaña de marketing móvil?

El “marketing móvil” un término en boca de todos, es un método de publicidad económico y aceptado por los usuarios, utilizado para ofrecer promociones, ofertas, dar presencia de tu marca, atraer nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.

El éxito de un negocio depende de muchos factores, algunos de los cuales son:
Definir tus objetivos, tener claras las metas y que vas a lograr con tu campaña. Es importante crear un plan para el envío de SMS, tomando en cuenta informar y ofrecer algún servicio, sin saturar de información al cliente.
Contar con el permiso del usuario. Tener el permiso es de gran importancia, no puedes mostrarte invasivo; para lograrlo, puedes ofrecer la suscripción a algún club de cliente distinguido, donde indiques que enviarás información de su interés. Con esto no solo logras el permiso del cliente, sino también te cerciorarás de que la persona a la que estás contactando es la indicada.

La campaña de marketing SMS, debe tener siempre un valor, algo que llame la atención de tus clientes, que genere expectativas de conocerte más.

Siempre indica condiciones de uso de los servicios. Informar siempre todo, que al cliente no le tome algo por sorpresa, haz de tus campañas una experiencia positiva para tus clientes, logra que crean y confíen en ti.
Ofrecer un servicio plus a tus clientes. Puede ser informar fechas de corte, caducidades de contratos, además de un servicio post-venta; es una manera de generar nuevos ingresos, ya que el cliente se sentirá tan agradado que recurrirá a comprar algo más.

Estas campañas son consideradas efectivas y eficaces; son un medio más económico, más leído y mucho más personal y los resultados son más fáciles de medir. Tienen una mejor respuesta de los usuarios, ya que todas las personas morimos si no tenemos el celular a la mano, nos sentimos desarmados; es por eso que estamos atentos a todo lo que nos envían.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña