Alternativas para pagos Online

La web para las empresas es un canal muy importante de ventas que permite incrementar los ingresos de los negocios ya que es un medio fácil y flexible para los clientes, por tal motivo es importante ofrecer la opción de pagos Online.
“A continuación detallamos información importante a considerar para que puedas ofrecer en tu negocio esta opción de pagos”.
Lo principal a considerar es tener una cuenta mercantil, que es un acuerdo con el banco que permite realizar cargos a la tarjeta de crédito del cliente.
Utilizar pasarela de pagos o TPV Virtual, es una herramienta que permite a los compradores realizar sus pagos como si lo hicieran en el mismo establecimiento con su tarjeta de crédito; algunos proveedores de pasarelas electrónicas en México son: Banamex, BBVA, HSBC, e Intermediarios como PayPal y Dinero Mail.
PayPal, es un sistema de pagos Online intermediario, permite a los usuarios realizar compras en Internet en distintas plataformas de comercio electrónico y el dinero irá a la cuenta de la empresa de PayPal y posteriormente se enviará a la cuenta bancaria de la empresa.
Dinero Mail. Plataforma de pagos Online líder en Latinoamérica, donde desde pequeñas hasta grandes empresas encuentran la solución para poder realizar los cobros de sus ventas por internet, además de ofrecer pagos en Oxxo y 7eleven.
Es posible que los clientes no quieran dar su tarjeta de crédito, en estos casos debemos ofrecer alternativas para las compras como lo son: tener un número gratuito para la recepción de pedidos, crear un formulario que se pueda enviar por correo o fax, ofrecer alternativas de pago como depósitos en cuenta o con algún intermediario, lo importante es cerrar ventas, y hacer crecer tu negocio.
Aceptar pagos por Internet puede ser tan fácil o tan complejo como queramos; para cubrir las necesidades de nuestra empresa, es importante acercarnos a algún profesional que nos apoye al desarrollo de una buena plataforma de ventas Online y el servicio de pagos electrónicos.

FRASES

Conocer las pasarelas de pagos o TPV Virtual es importante para realizar los pagos Online. ¿Quieres saber más acerca de ellas?

Paypal y Dinero Mail, qué son, cómo funcionan y cómo aplicarlas para pagos Online.

Imagen, puede ser una arroba y alrededor los logos de las tarjetas de crédito o bancos para dar a entender que se reciben pagos por Internet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña